domingo, 24 de diciembre de 2006

A ver si dura...

La verdad es que ya tocaba....
Desde hace tiempo soy una lectora compulsiva de blogs, algunos de amigos y, la mayoría, de gente que no conozco. Sólo comento en los de mis amigos y en el resto no dejo huella de mi paso por allí.
Siempre me gustó mucho la blogosfera pero nunca pensé que yo me convertiría en una blogger. Tenía varias razones: una, que no soy precisamente una virtuosa de la pluma (los que me conocen saben que soy muy de ciencias); dos, que me da cosa la comunicación a través de internet y el anonimato (yo soy la típica que bloqueo a todo el mundo en el messenger) y tres, que no tenía nada que contar.
De momento sólo ha cambiado el tercer punto. No es que mi vida ahora vaya a ser una aventura trepidante, de hecho creo que será todo lo contrario. Pero algo ha cambiado y por el título de este mi blog supongo que es fácil de deducir. Ya sé que no es algo extraordinario y exclusivo porque cada día rompen un montón de parejas en el mundo. Pero en mi mundo lo es todo.
Otras de las razones es el aburrimiento y hastío que me esta invadiendo hoy, día 24 de diciembre, en mi puesto de trabajo. Si hay algo seguro es que si Estrenando Soltería prospera, será desde aquí...
Feliz Navidad a tod@s!!

2 comentarios:

Mimi dijo...

Pues para ser de ciencias no lo haces nada mal...

Besines!!

Verp dijo...

Este blog es la sorpresa del año, encima llega en los últimos días de diciembre... Sólo te recomiendo que te acuerdes de borrar tu rastro en Internet desde el ordenador del curro..


MUAK I MOLTA FORÇA!!!