viernes, 29 de diciembre de 2006

Mi tema preferido

Seguiré con mi tema preferido. Lo mío va a épocas y en mi mente siempre hay temas preferidos. Hubo un tiempo en que Mel, Hel y yo nos podíamos pasar horas hablando de nuestros tres temas preferidos entonces. Eran tres hombres Mik, Fel y Vec e íbamos saltando del uno al otro sin darnos cuenta.
Ahora mi tema preferido es P y no es tan divertido como otros temas preferidos que han pasado por mi vida. Espero que tenga la trayectoria que suelen tener mis temas preferidos que nacen, viven, mueren y desaparecen...
En el otro post ya dije que pillé los mejores años de P como persona. También físicamente hablando. Cuando le conocí no me pareció muy guapo. Fue en la playa y llevaba un bañador azul de talle alto que le quedaba fatal. Recuerdo que llegué a llamarlo deformado. Con el tiempo me llegó a parecer la persona más atractiva del mundo, así es el amor.
El chico es guapo, porque negarlo. Lo que pasa es que últimamente había perdido mucho. Mi madre me preguntaba constantemente si se ponía crema solar y es que él, como tenista fracasado que es, está todo el día al sol y se le estaba comenzando a poner piel de campesino. También en el último mes se cortó la cabellera y, como Sansón, perdió toda su fuerza.
Ahora me voy a Madrid a pasar el fin de año y de allí a Bonn a pasar unos días con Jul y AB, que vendrá desde Barcelona. No sé en que punto estará mi tema preferido pero espero que siga allí porque sino no sabré de qué hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en lo cierto pillaste los mejores años de P, cuando era inexperto y no le colmaban los prejuicios de un pueblo cuyo nombre no quiero mencionar...jajaja. un tenista frustrado!! así me gusta, incisiva!!

Niña que desde que has estrenado soltería estás más guapa que nunca, piensa que sin tu influencia volverá al bañador de talle alto entre otros detalles dignos de AGGGGGG

Anónimo dijo...

Ay niña que risa tu blog! Además cuentas "verdades como templos"! Que disfrutes mucho y que el año que viene venga cargadito de aventuras que relatar en el blog!!!Un beso!!!

Anónimo dijo...

Para que veas que no eres la única que tiene "tema preferido" hay webs que puntuan a los "novios! para que las demás podamos consultarlo. Mira www.womansavers.com de momento hay pocos chicos in spain, però nunca se sabe...

Mimi dijo...

Me encanta la caña que le metes a P!! Qué gusto da desahogarse, verdad?
Me ha encantado lo de "nacen, viven, mueren y desaparecen", como las cucarachas. Os acordáis del anuncio de Cucal?
Viele Grüsse!!

Verp dijo...

Tu tema preferido, amiga, morirá como murió ese interés insano por Mik, Vec y Fel (éste último, el mejor de los tres). ¿Quién se acuerda hoy de ellos? Who cares?
Es cierto, la piel de P cada vez estaba peor. Y su barriga, si no recuerdo mal. Lo del pelo corto diría que no lo llegué a ver.
Sólo hay una cosa que me apena de todo este tema... ¿Cómo nos enteraremos a partir de ahora de la vida de la sister de P?