jueves, 28 de diciembre de 2006

Pillados in fraganti

Resulta que a mi ex, a partir de ahora P, le está costando muy poco recuperarse de nuestra ruptura. Fuentes fidedignas me han dicho que se le ha visto paseando por su pueblo de la mano de una misteriosa joven (momento Cuore), a partir de ahora La Peluquera.
Justo después de enterarme de esto sufrí enajenación temporal y llamé a P. Protagonicé, en la cocina de mi oficina, uno de mis momentos Almodóvar, muy habituales en mis últimos meses de relación.
La verdad es que me hubiera gustado saber esto antes de la Navidad porque la pasé echándole de menos y acordándome de los momentos buenos que pasamos. Incluso le envié un sms de Feliz Navidad, qué patética. Si lo hubiera sabido otro gallo hubiera cantado, eso seguro.
Ahora le odio y me siento estúpida de haber estado más de cuatro años con semejante energúmeno. Es lo único que me carcome... Según mi amiga Rak, yo he vivido los mejores años de P cuando era dócil, buena persona, inocente e inexperto. Tiene razón... Era tonto y buena gente, ahora es tonto y cabrón y con esta combinación no se llega a ninguna parte, es como el que hace la combinación inglés-francés en la carrera.
En fin, a ver si alguien comenta ya mi blog. Yo espero que sea uno de los más leídos de la blogosfera porque escribo desgracias y eso vende...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Marián, que risa con tu blog!! ya se que es un tema trágico pero tienes la virtud de hacer que todo parezca menos penoso. Mujeres como tú no se merecen a hombres como P!!! pero no te preocupes (y si alguien piensa lo contrario que tire la primera piedra) todas hemos hecho cosas patéticas por amor!!! lo bonito es recordarlas y reirte de ellas! nos vemos mu pronto guapa!!! mil besos.

Mimi dijo...

Qué gran verdad Elenis!!! Hay que reirse de las cosas que se llegan a hacer por amor. Si no se hacen ese tipo de cosas por amor, por qué si no? Tú ahora a disfrutar de tu soltería, que es todo un mundo por descubrir.

Fdo: Nueva fan de tu blog.

Verp dijo...

Me encanta este blog, la escritura es fresca y original: ¡no se parece a nada que haya leído nunca!
Lo que ha hecho tu novio demuestra que no tiene ningún tipo de carácter, vaya personaje, high level!!!
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Sólo decir... (y dejando de lado el "no guardar el duelo...)

que mi combinación es inglés y francés!!!