domingo, 21 de febrero de 2010

Sunday Joy

Segundo post en una semana. Esto no será un bluf. Respectivo, qué ilusión verte por aquí! Y esta tarde nos veremos de nuevo en la merienda que tu mujer ha montado. Hoy ni Sunday Blues ni hostias.
A ver os cuento, hay novedades y grandes. Este fin de semana he tenido mi segunda y tercera cita con el chico de la máscara de la fiesta de singles, al que llamaré Vik. Nuestra segunda cita se produjo el viernes y la excusa era ver un capítulo de Lost. Antes de que llegara, sin una gota de alcohol en la sangre y a las cuatro de la tarde, me dio un ataque de pánico. Pensé que no nos gustaríamos, que no habría feeling, que iría fatal... La voz pausada y los sabios consejos de Jul me sosegaron un poco, pero eso no quitó que cuando llegó el chico yo tenía un zapato en la boca y me movía torpemente por el piso intentando disimular mi ataque de nervios. Tomamos un café, vimos el capítulo sin casi rozarnos y acabamos en la cama, como tenía que ser. Justo después llegó Ivi que venía en una de sus escapadas de fin de semana largo para hacer el divo en la ciudad y cuando se lo presenté le dio el visto bueno, algo básico e indispensable para mí.
La cuestión es que no puedo contar nada más. Resulta que ayer con algunas caipirinhas de más y para hacerme la cool le comenté que tenía un blog. Me arrepentí al instante y le dije que no era nada, que no era importante y mil tonterías que aún hicieron despertar más su interés. Me aseguró que lo buscaría, que él era informático y que lo encontraría. Yo no creo que pueda dar con él con mis inteligentes pseudónimos y mis historias sin contenido, pero Vik, si l'has trobat, manifesta't, si us plau! Esto tengo que saberlo... Y no te tomes en serio nada de lo que pone aquí, yo soy mucho más profunda, ya lo viste ayer cuando llegaste y estaba viendo la Noria.

10 comentarios:

la del norte dijo...

Así que cuidado con los comentarios también, no?
De todas formas dudo que lo pueda encontrar. Los informáticos están sobrevalorados...

Mel dijo...

Vaya tela!! ahora no vas a soltar ni prenda, estarás cohibidísima!!en este blog se acabó la poca chicha que quedaba!!

ces dijo...

jajajajaja me parto con la última frase del post, "soy mucho más profunda, lo comprobaste cuando me encontraste viendo la Noria"!

un beso,

Anónimo dijo...

L'he trobat.

Hel dijo...

QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Myran dijo...

A ver, que no cunda el pánico. Tengo motivos para pensar que ha sido algún lector bromista. Vaaa, ¿¿quién ha sido??

Anónimo dijo...

Sóc en Vik, ja t'havia dit que amb els informàtics no es juga... Ja tinc el nou capítol de Lost, va sobre Hugo Reyes, quan el veiem, bufona? Petonets
PD: M'encanta el teu blog. Però ara l'hauries de rebatejar com a "Estrenando noviazgo" no? jejje

Myran dijo...

Jo no crec que siguis el Vik, ell mai no em diria bufona...

Anónimo dijo...

estigues atenta, el proper dia que ens veiem et diré "bufona"...

Verp dijo...

Este post fue el mejor del blog y yo llegué a creerme que el Vik éste prometía y que era picarón. ¡FIASCOOOOOOOO!