miércoles, 31 de octubre de 2007

Kit kat

Tengo olvidado al blog. De repente mi trabajo se ha convertido en un trabajo normal y ya no puedo dedicar mi tiempo a navegar por internet, escribir mails, tomar cafés y escribir posts. Para quien no lo sepa, aunque dudo que haya alguien, trabajo en una agencia de noticias, una que empieza por efe. Ahora con el tema de los socavones del AVE, las agresiones a ecuatorianas y la crispación política general, no paramos. Además he asumido un nuevo cargo, el de jefa de las becarias y, como ahora están todas comenzando, me lleva tiempo. Este cargo me lo he impuesto yo misma para sentirme más realizada y para paliar mis ansias de mandar, que desde que no tengo novio no están del todo satisfechas. Como las ansias de f…, pero ese ya es otro tema y no creo que lo pueda solucionar con las becarias.
En fin, que todo esto es para disculparme de que los posts ahora no sean tan frecuentes, aunque tiempos mejores vendrán, no lo dudéis. Esta misma tarde comienza otro merecido descanso mensual, esta vez a Granada, con AB de acompañante, y vendré con nuevas historias. Además pronto hará un año de la inauguración de este, mi blog, y tengo pensado todo tipo de celebraciones.
¡Hasta la vuelta!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, qué fuerte!!! Primer aniversario!!! ¿habrá encuentro de lectores y fans? ¿Turno de preguntas? ¿Chapas conmemorativas?

Muy buen viaje y... ¡trae historias frescas!

Kavers-consejos para las:

"Ganas de mandar": O un perro en BCN o manda a AB!

"Ganas de f...": Si tienes ganas de fumar, lo mejor es que lo hagas. Y sí, creo que las becarias quizás puedan invitarte a un cigarro. (Aunque como lo pones tan enigmáticamente, quizás... ¿porros?)

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos las próximas aventuras de Myran y AB en Granada!!

Anónimo dijo...

Myran...
Avisa con tiempo para que reserve el vieje y me prepare las preguntas para la rueda de prensa... Por cierto... ¿habrá un especial primer aniversario en algún periódico?

Besitos!!

Myran dijo...

¡Jajajaj!
¡Muy bueno lo de las ganas de fumar, Kavers!

Anónimo dijo...

Supongo que yo seré debidamente invitando aunque mi santa no este por estos lares, ¿¿¿no?????