viernes, 9 de noviembre de 2007

Granada

Ya hace unos días que estoy de vuelta de Granada, gran ciudad donde las haya y plagada de granadas (la fruta). La ponen en todas partes: pilones, fuentes, farolas... Son tan pesados como en Bonn con Beethoven.
AB y yo nos hemos alojado en casa de Karl, un amigo de nuestro Erasmus en Londres y subordinado mío de mi época Starbucks. Hacía mucho que no nos veíamos y me ha sorprendido su enorme evolución, sobre todo en lo que a temas domésticos se refiere. Para poner un ejemplo, cuando le conocí, no limpió la toalla en un año porque decía que cuando salía de la ducha ya estaba limpio y, por ende, la toalla nunca se ensuciaba. Tuvimos fuertes discusiones por ello e incluso le regalé una para su cumpleaños. Pues ahora tiene en su lavabo varias toallas limpias, suaves y mulliditas y encima niega lo acontecido en el pasado.
Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha sabido a poco. No he ligado con ningún granadino, no me hicieron ni caso. Pero ni siquiera ligó la Reina de la Noche, que también andaba por allí. Un herpes labial de esos que quedan tan bien me ha acompañado todo el viaje, así que no me he sentido sola. El tapeo me ha encantado, aunque como en mi balanza gana el comer al beber, acumulaba bebida para poder comer más y más, mi deporte favorito.
La vuelta a Barcelona ha sido dura: me han subido la cuota de la hipoteca, trabajo el fin de semana y ya no me dan tapas gratis cuando pido una cerveza.
En la foto, Karl y yo en un agradable paseo por el Albaicín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ostia! ¡Parece un gran viaje! La foto, como siempre, de lejos o de espaldas o desenfocada o rara. Me recuerda a la de los espectros del camino.

Mis recuerdos de Granada son así como los tuyos. Y mis recuerdos de Carlos son un poco diferentes que los tuyos.

(Estoy currando y ME ABURRO. ¿No puedes actyualizar el blog?)

Anónimo dijo...

Hey myran! Tía te pasas los meses viajando que envidia o al menos el blog sólo refleja esa parte de tu vida. Sabes, es curioso me acuerdo muy pocas veces de entrar a leer tu blog, pero cuando entro hay un post reciente, casualidad, el destino, don pinpon...
En fin, me alegro que sigas así, aunque si me lo permites, podías empezar una nueva fase del blog y llamarlo "disfrutando de la solteria"

Oye me gustaría saludarte, como al final no nos dimos los números , soy así de despiste, el mío es el 649075140. Ciao, un B7

Anónimo dijo...

¿Otro viajecito?
¡Qué bien que vives!
¡Qué bella es Granada!

Pues que sepas...

¡que me muero de envidia!

¡¡besines!!